viernes, 25 de septiembre de 2009

Punto Blanco y Punto Negro

El punto blanco define la temperatura de color de el aparato en un momento dado. Al hablar de un perfil de color de una impresora o rotativa, el punto blanco suele definir el color blanco del medio usado para imprimir (es decir: Del papel).

Como el punto blanco de un espacio de color define en cierto modo el centro de ese espacio y la relación de todos los tonos, al tomar imágenes es fundamental identificar el punto blanco de lo que se está registrando. Esa operación es lo que se llama "definir el punto blanco" o "equilibrio de blancos" (llamado a veces con el anglicismo "balance de blancos").
Punto Negro:
Un método de impresión incluyendo cambiar cada punto negro de proceso y cada uno se ennegrecen más el punto no-negro de a halftoned el mapa de bits a un punto negro, si cada uno los puntos de primero y en segundo lugar adyacentes de cualquier lado de tales punto negro o negro del proceso más punto a lo largo de un eje predeterminado abarca un punto negro, un negro más punto no-negro, un punto negro de proceso, o un punto blanco, y a imprimir el mapa de bits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario