viernes, 25 de septiembre de 2009

UCR y GCR


UCR: Under Color Removal


En la impresión de cuatro-colores (o más) bajo el levantamiento de color (UCR) es el proceso de cantidades eliminadoras de amarillo, la magenta, y azul verdoso que habría agregado a un neutral oscuro (negro) y reemplazándolos con la tinta negra durante el proceso de la separación colorido.


Con la tecnología de tinta actual, los CMYK totales entintan en las sombras se niega a pegar después de que alcanza las sombras oscuras, y empieza a pelar fuera de. Para prevenir esto, las copiadoras desarrollaron un sistema llamado UCR en que sombras neutras que normalmente se habrían producido imprimiendo el azul verdoso de los primero la magenta, y amarillo (el fondos de tinta alto) se reemplaza con el negro.


GCR: Grey Component Replacement


En el reemplazo del componente gris (GCR), contrariamente a bajo el levantamiento de color, pueden reemplazarse los valores de CMY que agregan para encanecer la balanza del tono desde el principio con la tinta negra. El reemplazo del componente gris sólo agrega el negro al CMY equivalente de lo como que habría imprimido un gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario